Translate

lunes, 2 de julio de 2012

Aprendiendo a manejar el Ferrari...



Si les soy sincera esto de manejar el Ferrari no es nada fácil, la verdad es que de todas la redes que hemos estado manejando EBSCO es la que más me frustra, pero al mismo tiempo también más me maravilla, la cantidad de información que hay en ella es abrumadora, es demasiada, y es frustrante no saber que hacer con ella, creo que se requiere de mucho tiempo y paciencia para realmente poder apreciar todas las maravillas que EBSCO tiene para ofrecernos, se necesita realmente sentarse y cual niño chiquito con juguete nuevo ponerse a jugar con él para hacerlo realmente nuestro. Con el paso del tiempo estoy segura que la calidad de la búsqueda y el manejo de esta herramienta mejorara, mientras tanto seguiré jugando y explorando, esperando encontrar en él  tesoros de la información que puedan ayudarme en la elección de mi tema.



                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario