Translate

lunes, 2 de julio de 2012

Dame la mano y vamos a darle la vuelta al mundo...


Y exactamente así fue como me sentí cuando empecé a navegar por la diferente redes que el maestro Sergio nos compartió en clase y de verdad es impresionante la cantidad de información que se puede encontrar en estas redes, información de todos los temas habidos y por haber, en lo particular yo me clave mucho con el tema de Arte callejero o Steet Art, me parece que vivimos un momento en el que queremos más que nunca comunicar y expresar nuestras ideas a través de cualquier medio, buscamos y queremos que nuestra voz sea escuchada, vista y valorada. Todos tenemos algo que decir y me parece que el Street Art se ha convertido en un medio para impactar, para crear una conciencia social, una reflexión, no sólo es pintar una pared por pintarla, es decirle a la gente: "Hey, date cuenta esto es lo que esta pasando a tu alrededor, no vas al teatro no importa, no lees no importa, ¿no ves televisión? yo te pongo al tanto, ¡mira aquí!."Es decir no hay excusa para no estar informado, abre los ojos.




De verdad después de horas de navegar por Stumbleupon (es demasiado adictivo) y de ver videos en TED, no cabe duda que con sólo un click, podemos darle la vuelta al mundo y maravillarnos con todo lo que este tiene para ofrecernos. Aún no se exactamente de que tema haré mi ensayo pero lo que si sé es que esa necesidad del ser humano por encontrarse a sí mismo como individuo y como sociedad a través del arte me inquieta, me fascina y me conmueve.

Les dejo un video que encontré en TED no se ustedes que opinan y tampoco sé si les gusta la danza o no, pero yo lo encontré fascinante, Danza con luz, que lo disfruten. :)



1 comentario:

  1. wooooowww me encantaron las imagenes aparte el video es muy de mi agrado!!

    ResponderEliminar