Translate

domingo, 1 de julio de 2012

¿Y quién soy yo?



Hey, pues yo soy Dann, tengo 24 y soy del D.F, estudio la Licenciatura en Teatro y sueño con vivir en Nueva York y ganar un TONY por mejor dirección de una obra de teatro. No puedo vivir sin música, me levanto y me duermo con ella es parte esencial de mi vida y de lo que soy, me fascina la danza, soy pésima bailarina pero me maravilla verla, me encanta viajar y espero irme a recorrer el mundo con mochila al hombro cuando termine mi carrera, me gusta conocer y explorar, y espero llegar a lugares en los que nunca he estado.

Soy sumamente apasionada y entregada a lo que amo, terca y aferrada, pero también soy ridículamente soñadora, me fascina explorar la complejidad del ser humano y todo lo que encierra, no creo en el bien ni el mal, creo en el aquí y el ahora, creo en la fuerza que está en nosotros y que somos nosotros mismos los que forjamos nuestro camino.

Para mí, mi camino está en el teatro, ese lugar mágico en donde lo imposible es posible, donde lo impensable se dice y donde lo que no se ve se expone. Mi autor favorito es Wajdi Mouawad, escritor contemporáneo de origen franco libanés, que expone al ser humano en toda su complejidad, ese ser humano que no es perfecto, que es vulnerable, que siente, que ríe, que llora, que tiene necesidades, ese ser humano que va por este camino llamado vida, buscando forjar su identidad, aprendiendo y dejando ir el pasado para apreciar y vivir en el presente. Un autor que explora los valores fundamentales del ser humano, valores tales como la amistad, la sensibilidad, la generosidad, la solidaridad, la necesidad de conocimiento, el amor y la dignidad.

Yo creo firmemente en el valor de la amistad, para mí no hay nada más importante que la amistad, creo en ese lazo que te une a alguien más allá de la sangre, creo en el amor, creo en la libertad y creo que todo se puede lograr, pero más allá de todo creo que la vida hay que vivirla, hay que soñar, hay que cantar, hay que bailar, hay que sonreír y hay que disfrutar como si no hubiera mañana. 

Bueno pues eso es un poquito de lo que soy yo, sonrían y disfruten...
                                                                                                   
                                                                                          "Are you living your dream?"






No hay comentarios:

Publicar un comentario